Presentación

Me llamo Ramón Vidal y soy un apasionado de la literatura, de momento no voy a entrar en detalles personales, si queréis saber más sobre mí esta es mi dirección de facebook.
El objetivo de este blog es compartir mis ideas sobre literatura: autores favoritos, libros que me han impresionado por cualquier motivo, vivencias personales relacionadas con los libros e incluso comentarios sobre mis propios proyectos literarios. Para esta primera entrada quería comentar que, como algunos habréis deducido del título, uno de los libros que me ha marcado es "Sobre Héroes y Tumbas" de Ernesto Sábato. Otro escritor que me apasiona es Borges. No, no soy argentino pero por alguna razón dos de mis escritores favoritos son de este país....
Para terminar esta breve introducción, me gustaría que si al leer cualquiera de mis entradas, os interesa aportar algo, no dudéis en hacerlo. Mi intención con este blog es compartir experiencias sobre este mundo que me apasiona. De momento esto es todo lo que quería contar en esta primera entrada.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario